SEGUIIS! :) ^.^ (:

17 sept 2011

2 canciones alucinantes.... + recomiendo y recomendadme libros!

Hola! Estoy enamoradiiiiisima de estas canciones... ¿Qué os parecen?

 700 km - Porta


Soledad en mi - La musicalité


Más cosas! Es tarde y yo aqui trabajando...xD (deberia de estar haciondo mis deberes de lengua catalana, pero eso es otro tema....) Pues nada, quería comentaros sobre varios libros que ya conocéis (o no):

  • Rubí (lo voy a leer dentro de poco porque me lo ha dejado una amiga)
  • Los juegos del hambre: es complicado, el dia 24 de este mismo mes es mi cumple y les he pedido a mis padres que me lo regalen, creo que mi padre ya lo ha comprado ¿Creéis que me va a gustar?
  • Ligar con príncipes:

Autora: Tyne O’Connell.
Serie: Las Crónicas de Calypso Vol I.
Colección: Corazón Joven.
Nº de páginas: 256 (no es grueso pero vale la pena)

Sinopsis: Calypso ya está harta de ser la rara de su clase. Desde que ingresó en Saint Augustine, el internado femenino más snob de toda Inglaterra, su vida ha sido un completo fracaso social: casi no tiene amigas, no la invitan a las fiestas, los chicos no le hacen ni caso… No es sencillo ser una chica corriente en medio de todas esas hijas de familias ricas, a cual más engreída y mezquina.
Pero Calypso ha decidido que eso va a cambiar este curso. Está decidida a convertirse en la chica más atractiva, interesante y seductora de la escuela. Sin embargo, todo se complica cuando sus planes se le escapan de las manos y el príncipe Freddie, el heredero más codiciado entre sus compañeras, se enamora de ella. Lo que parecía un ligue estupendo puede convertirla en una marginada para siempre...

ES MUY DIVERTIDO, ME ENGANCHÉ A ÉL Y LEÍA HASTA POR LAS NOCHES, ES VERDADERAMENTE UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO ;)
  • Valdemuller: La historia trata sobre Mina, una chica que cumple 15 años y que el día de su fiesta de aniversario recibe un regalo muy especial de una tía que no conoce. Con la ayuda de su tía Estrella y de su nuevo collar que le protegen, Mina descubrirá el lado oscuro de su familia y los poderes que tiene una bruja de Valdemuller. Xosé Neira Cruz (autor)  (yo me lo leí en catalán así que no sé si está la traducción al castellano pk la versión original es en gallego)                                                      ÉSTE TAMBIÉN ME ENGANCHÓ PORQUE ES MISTERIOSO Y A LA VEZ INTERESANTE, NO TE DEJA RESPIRAR DE LÍNEA A LÍNEA HASTA EL FINAL Y SIENTES LA NECESIDAD DE TRAGARTELO ENERO (no es muy grueso pero vale la pena)
  • ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO +???

GRACIAS CHICAS!



3 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

A mi la verdad, no me gusta nada Porta :S ajaja.
Yo te recomiendo mis preciosisimos maravillosos Juegos Del Hambre, por que son mi pequeñines y es el mejor libro que he leido!
Besos!

Z. dijo...

Yo te recomiendo Canciones para Paula (hay 2 libros) y Verano en vaqueros (son 4). Pero en serio, son geniales, el de Canciones para Paula me enganchó mogollón!

sandra♥PeetaMellark dijo...

Gracias chicas!!! En serio, de veras, os quiero un monton!