SEGUIIS! :) ^.^ (:

17 sept 2011

Mi despiste eterno... lo siento Laura!

Hola! Esta entrada se la dedico a Laura y sobre todo a su blog genial:
http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/
Soy una pelota porque Laura me nominó a un premio y yo... pues... mi cabeza... mm... no tengo remedio! Me olvidé por completo!!!
*Lo siento de veras Laura*
Así que voy a publicar el premio sin nominar a nadie pero pueden cogerlo todas las seguidoras.
Ahí está:

Requisitos del premio:

1.Anunciar el premio en una entrada.

2 Otorgar el premio a 10 blogs amigos.

3.Poner el link del blog que lo ha premiado.

4.Avisar a los ganadores.

5.Compartir una frase favorita y porque elegiste esa frase.



"No hay nada más bonito que lo que empieza por casualidad y acaba bien"

Ya está Laura!!! Ya no te debo nada, enserio, perdón.

No hay comentarios: