SEGUIIS! :) ^.^ (:

18 sept 2011

Buenos y malos

 
Si te quedas con los que se portan mal con los demás, estás mal visto pero te respetan. Si te quedas con los que lo pasan mal, se ríen de ti y lo pasas mal, pero haces lo correcto. Si pasas de todo, te resulta imposible hacer amigos, y si estás con los que van en contra de los que acosan a los demás, entonces olvitate de vivir tranquila. Es complicado. Elegir es difícil. Y más cuando las cosas se complican. La gente no es lo que aparenta. la gente es lo que piensa. Lo que vive y lo que hace. Aunque... ¿Eres bueno si estás amargado pero vas con los más débiles? ¿Eres malo si vas con los otros pero no insultas a nadie? ¿Y si pasas de ello, entonces, qué eres?

Ahí está el problema: nos definimos por buenos y malos y no hay intermedios. Si haces cosas que la gente considera malas, eres malo y si haces cosas que no son malas (consideradas buenas entonces) pues eres bueno. Pero, los que hacen cosas que no les toca por algo lo hacen, ¿verdad? Nosotros sólo vemos a ése chico o chica que se ríe de los otros y pensamos que es un idiota, pero en realidad, puede que tenga problemas, en casa, con los estudios, que tenga envidía o que simplemente no sea feliz.
Si vemos a alguien que se comporta fatal con los que tienen menos que él es porque a él le falta algo, que por muy poco que tengan los demás, a él le falta.
Puede que no se me entienda. Pero creo que no es tan complicado.
Si haces cosas "normales" eres normal/buena persona. 
Si haces cosas "malas" lo haces por algo, no naces con un espíritu pervers        XD
No es para reírse pero es así. Y por el momento no hay solución, todos continuamos juzgando sin dsaber. Sin saber lo que esconden los corazones de los otros. Somo así. Supongo que no tenemos solución!
Hasta pronto!!

2 comentarios:

Laura dijo...

te he nominado a un premio en mi blog

sandra♥PeetaMellark dijo...

ok pero, si no te importa, no lo voy a poner en una entrada
;)