SEGUIIS! :) ^.^ (:

7 oct 2011

Sorry! + Examen desastre + Rubí en proceso lector + Club de lectura + La nueva firma!

Hola chicas, hace días que no publico porque tenía muchos deberes y exámenes y que sé yo.

Estoy entre cabreada-disgustada y preocupada y nosé-qué. El otro día estube estudiando para un examen de naturales. Para qué?? Pues para tener el examen más horroroso de mi vida! Un blanco casi total. No me salían ni los nombres de los planetas ¬¬' Un desastres, un horror, una bobada de examen y dudo que pase del cinco. Mierda de la ESO! Había estudiado!

Hablando de otro tema que no mosquee tanto... Rubí! Ese libro que me ha dejado una amiga, ya lo he empezado a leer!Es genial, la prota, Gwen es una chica estupenda que pasa desapercibida en su família porque su prima mayor le quita el protagonismo... Esta genial!



Más cosas:
En mi insti estan montado un club de lectura (mi tutora y la de la biblioteca). De momento, sólo vamos a participar los de primero porque somos muchos y no daba para tanto. El club lo vamos a hacer en horas de clase mientras los otros hagan deberes. Ya hemos pensado en algunos libros. Va a estar muy bien! Además vamos a hacer cinefórum cuando terminemos de leer los libros. G-E-N-I-A-L!!!



Nada, sólo deciros que paséis un buen finde y que voy a intentar publicar algo más (puede que un capítulo o dos de la novela). Un beso!



P.D: La nueva firma es esta de arriba! Es la más votada, la verdad, está chulisima!

No hay comentarios: