SEGUIIS! :) ^.^ (:

31 oct 2011

Gracias por ser parte de mis malas influencia, te odio

Sí, eres esa de la que hablé hace poco y resulta que me he dado cuenta de que no mereces una entrada en el blog, pero eres mi fuente de inspiración! No te estoy dando las gracias, no. Me estoy quejando de ti, de tu forma de ser, de tu apariencia de angelito idiota y de tu mala ostia concentrada.


Empiezo así (ahora sí doy las gracias) porque me he pasado por foryou, el blog de Nina, que me encanta y dice cosas muy interesantes y Resulta que leyéndole  me he fijado en una entrada:

"Simplemente odio,

cuando alguien trata mal a otra persona sin razón. en el fondo uno sabe que ni aun insultando al de al lado va a conseguir sentirse mejor consigo mismo, al contrario; en un futuro se arrepentirá de lo que ha hecho , y no será capaz de soportarlo cuando le pase.  Divertirse no es sinónimo de, haz daño a los demás. Al final las personas que mas sufren son las que menos se lo merecen, y son las mas fuertes.

·Todo acto tiene su consecuencia."

Pues sí, gracias a ésta genial entrada me he dado cuenta de que eras lo peor para mí, haciéndote pasar por mi amiga, clavándome a cada suspiro y mirada puñaladas en la espalda. Eres, en serio, lo peor que me ha pasado. Mi peor influencia. Sí, tengo amigos que fuman, que beben, buff, que no son como yo, y sí, se puedo comprender que penséis que no debería estar con ellos o terminaré igual, pero ellos no me obligan a nada a cambio de su compañía y sus risas, su respeto, su cariño. Ellos me aceptan aunque no haga lo mismo ni sea igual. Son así, pero tu no. Tu no respetabas a nadie, criticabas a todo el mundo y entonces pretendías que yo hiciera lo mismo, incitabas a que me creara enemigos, a tener fama de estúpida, de gilipollas como tú. Y sí, es verdad que no me obligabas a nada, pero si no seguía tu rollo me metías en problemas, dejabas de hablarme, y yo, para que esto no pasara, te seguía la corriente. Fin. Ya no, esto ya no va a volver a pasar. En serio te lo digo, vive la vida como quieras, sé como te guste, haz lo que te parezca, pero por favor, no arrastres a nadie hacia tu mísera forma de vivir (lo digo por ti) porque tarde o temprano se va a dar cuenta de quién eres, de qué quieres y de qué es lo que buscas, como yo, y entonces se va a alejar tanto de ti como la gente que te rodea y vas a estar sola en un mundo lleno de personas con propia vida, corazón, familia y amigos, ¿complicado?, para ti no bonita. 

Recuerda: 
·Todos los abrazos que te dí, eran falsos (ahora me culpo a mi porque he sido muy falsa y me arrepiento).
·Todas las veces que te presté mi ayuda fue porque tenía una venda en los ojos.
·Y por último, recuerda que nuestra amistad era tan idiota, tan falsa, tan hipócrita que no merecía la pena tenerla, por eso he terminado contigo y sé que muchas se van a volver a juntar contigo aunque sepan que no lo hacen con el corazón, avísame que yo no soy de ésas, intenta que no me acerque a ti por favor, no quiero volver a caer tan bajo.


Termino con una canción que me gusta (y que sale en 3MSC) para no parecer tan gruñona ;)



No hay comentarios: