SEGUIIS! :) ^.^ (:

27 oct 2011

Entre la playa ella y yo... + miedo a hablar

FiberBabe
Sí, es verdad, tengo mi opinión de las cosas, me gustan cosas distintas o iguales a los demás, grito si estoy triste, se me caen las lagrimas con un adiós, canto si estoy feliz y me encanta dormir!! Si los viernes veo una peli por la noche termino durmiéndome en el final... Soy despistada, da igual! Me gusta la música y amo los libros! Me río como una tonta si esta él (aunque aún no sé muy bien quien es). Me encanta ver sonreír y sonreír yo también. Me asusto y tengo miedo como una niña de cinco años a veces, de hecho, soy pequeña para lo que quiero. Me engancho al face como todo el mundo vv' Me gusta comprar y luego llevar ésa prenda hasta que ya solo sirva para trapos. Suelo reírme de todo incluso de mi y entonces llorar por cualquier tontería... soy así!

P.D: Cancioooon! Entre la playa y yo (no es la mas bonita del mundo pero esta... ¿biien?)


Como aún no tengo decidida mi firma  de despido sin ella...

Chao!

No hay comentarios: