SEGUIIS! :) ^.^ (:

19 mar 2011

Hola por primera vez

Hola, soy Sandra y en éste blog pondré mis historias, las novelas que haga y otros. De momento, ya tengo una novela, El diario de Angy, que la escribí en mi otro blog, my mind: http://blog-como-tu.blogspot.com.  Me encanta escribir así que estoy empezando otra novela, Al bajar del avión, que es la segunda parte del Diario de Angy. 

Soy alta, tengo los ojos verdes y el pelo castaño oscuro. Me gusta ir en bicicleta con mis amigas durante el verano y tomar el sol e ir a la piscina me relaja. Hago Taekwondo y me gusta mi ciudad. Se me da bien el inglés, en general, las lenguas. Creo que mis amig@s son lo más importante para mí a parte de la família. Me gusta vestir informal y ir con mis zapatillas favoritas. Leer también me gusta muchísimo, pero no tengo un libro favorito, me gustan los que leo y punto. Me gusta ver las pelis y series de Antena3: El barco, Los protegidos, FoQ y bueno, Ángel o demonio, que es de Telecinco. No tengo un objetivo fijo en la vida, creo que vivir es lo suficientemente importante cómo para buscar un objetivo. Soy fan de las compras y las Rebajas son mis amigas. Los chicos más guapos del momento: Mario Casas y Maxi Iglesias. Canciones que me gustan: cómo los libros, mis gustos son temporales y van cambiando.

En la siguiente entrada empezaré a publicar la novela.

Sandra

No hay comentarios: