SEGUIIS! :) ^.^ (:

26 ago. 2011

Mi mundo del revés

¿Porqué veo el mundo del revés? Las opiniones de la gente no concuerdan con las mías. No lo entiendo. Me visto parecida, con ropa normal, tengo una casa normal y si más no hago una vida corriente. 
En cambio, en mi cabeza, todo es diferente. No lo veo todo justo ni injusto. A veces blanco y a veces negro. No tener razón puede ser un problema pero ¿y si en realidad son los otros los que van equivocados conmigo? ¿Y si en realidad no soy como me ven? Puede que me refugie en un perfil de persona que no soy y quiero aparentar, o a lo mejor me facilita la vida parecer quien no soy. Puede facilitarla pero no puede hacerme feliz. Así no puedo sentir lo que siento por miedo a lo que digan los demás, ¿qué sentido tiene poder pensar por uno mismo en este mundo, en esta sociedad? ¿Realmente? NINGUNO. 
Quizás me gustaría ir a otro lugar a conocer gente nueva, o estar con gente con la que verdadera mente me siento bien. Pero... ¿quien ha sido aquel que ha dicho que aquí no me siento bien? Vivir en mi mundo del revés es complejo y complicado. No sé si alguien lo habrá entendido o si al menos alguno lo habrá pensado igual Ni lo sé ni probable mente me voy a enterar nunca. En este mundo todo funciona así.

P.D: La foto que he puesto no tiene mucho sentido pero me ha parecido divertida.

No hay comentarios: