SEGUIIS! :) ^.^ (:

El diario de Angy




El diario de Angy

Cap 1             el primer dia


Hoy ha sonado mi despertador, ¡oh no!, eran las 7:00 de la mañana y yo tenía k levantarme, arreglarme e ir al insti. Me faltaba tiempo para poder ponerme decente para el primer día, así que me puse mis converce, mi nueva camiseta all-star gris y unos tejanos de las rebajas, decidí k me llevaría el estuche de maquillaje en la mochila y que al llegar me iría al lavabo a arreglarme. No pude desayunar así k me cogí el bocadillo k mi madre me había dejado en la encimera. Por suerte la mochila ya estaba preparada.


A las 7:30 salía de casa. Salgo tan temprano porque tengo k coger el bus e irme hasta el insti que esta 12 avenidas hacia arriba y si fuera andando tendría que levantarme a la 5.30, así k cada mañana cojo el bus a las 7:33 y me voy a clase.


Hoy me esperaban, fieles como siempre, Lara y Jessica que por si aún no lo he dicho son gemelas así que siempre van con la misma ropa en diferente color. Hoy llevaban una camiseta básica con una camisa de cuadros grandes atada debajo del pecho, cada una con un color. Jessica llevaba unos mini-shorts tejanos y Lara una falda tejana con unos leggins a conjunto con su blusa. Jessica me hizo un gesto con la mano para que me acercara a ellas pero al otro lado de la puerta estaba Maxi que me dirigió una sonrisa, primero saludé a Maxi con la cabeza y después me volví a mis amigas. Les conté que tenía que ir urgentemente a los baños para maquillarme, ellas me siguieron y después cada una se fue a la clase que le tocaba, a mi biología así que me fui hacia el aula de ciencias.


La clase se me hizo más larga que le línea de metro. Al salir intenté no tropezarme ni con Jessica ni con Lara porque primero tenía que saludar a Maxi, ese que me había saludado antes y que aparte me gusta, así que me dirigí discretamente hacia él y le pregunté que si le apetecía ir a la cafetería. Aceptó, estuvimos hablando sobre el verano y esto, pero cuando estábamos charlando amigablemente sonó el timbre otra vez para ir a clase. Por suerte ahora me tocaba tecnología con él y con mis best firends Lara y Jessica que han prestado mucha atención a las explicaciones del Sr. Castillo el profe más rollero del insti.


En acabar las clases me despedí de Maxi y seguí a las gemelas que estaban abriendo sus respectivas taquillas, sacaron sus libros y se giraron hacia mí. Salimos juntas porque viven cerca de mi casa y también van en bus así que siempre vamos juntas al salir al mediodía. La primera parada fue en la avenida 32, que era la mía, me despedí y baje del bus hacia mi casa. Allí estaba mi perrita Queen que me esperaba junto a la cocina. Me saque la mochila y me calenté la comida, cuando estaba a media comida llego mi madre del trabajo y me pareció que no había tenido un buen día. Pero esto es todo por hoy.


Cap. 2     Los buenos amigos sirven para muchas cosas, te salvan y te divierten


Hoy era el segundo día de insti y no me hacía mucha gracia porque empezaríamos el día con las mates, la peor asignatura existente. Hoy como ayer me he vestido, he cogido mi mochila, mi bocadillo y me he ido hacia el bus pero…ya se había ido y si me tenía que esperar a que volviera a pasar, iría apañada, solo pasa cada 40 minutos y no podía llegar tarde.


Se me ocurrió llamar a las gemelas pero recordé que hoy irían al médico así que no me quedó otra que llamar a Maxi. Por suerte contestó en seguida y me pasó a buscar con su moto. Llegamos justo a tiempo, me despedí de él, le di las gracias por el favor y entre en la clase.


Era la de la profesora Jiménez que era muy buena explicando pero un poco repetitiva. A la hora del patio llegaron mis amigas y nos fuimos a tomar un café durante los 20 minutos restantes. Charlamos y cuando sonó el timbre nos fuimos las tres al aula de informática y esperamos a que llegara el profesor Ramos.


Por suerte la clase solo duro 25 minutos porque hubo un apagón y se corto la luz y la electricidad. Como no pudimos hacer nada más que salir al patio hicimos eso, salir al patio. Nos aburrimos como unas ostras y se acabaron las clases.


Quedé con Jessica par a ir al cine porque Lara tenía que hacer un trabajo y nos fuimos a ver El aprendiz de brujo. Fue una tarde diferente y cuando se acabó la peli nos quedamos a cenar en un bar que estaba allí al lado. Nos fuimos a casa juntas y mi amiga se quedó a dormir en mi casa porque estaba cansada.


Llegamos sin hacer ruido, le dejé un pijama de Hello Kitty y le dije que podía dormir en la habitación de mi hermano Marcos, que esta semana estaba con mi padre (es que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 8 años) por si no lo he dicho Marcos hace 4º de Eso y prefiere vivir con papá. Bueno a lo que iba, ella se puso a dormir en la cama de Marcos y yo en la mía. Nos dormimos en seguida porque estábamos cansadas y porque la mañana siguiente íbamos más temprano a clase. Y esto es todo por hoy, mañana más.


Cap. 3 Reunión importante


Esta mañana Jessica y yo no habíamos despertado, le había dejado ropa y nos habíamos ido al insti. En el bus nos encontramos con Lara y estuvimos charlando durante los 20 minutos de trayecto. Hoy a primera hora teníamos que dirigirnos todos los de 2º al gimnasio para hablar de un tema muy importante, pero no sabíamos cual. Todos pensábamos que sería algún castigo pero, castigarnos el 3r día de clase no era normal ¿verdad? Pues la verdad nos tenía intrigados el tema del cual teníamos que hablar. Llegamos, nos sentamos en las gradas y a esperar a que viniera el director. Lara se dio cuenta de que el director entraba por la puerta. Saludó y empezó el discursillo:


-QUERIDOS ALUMNOS DE 2º, ESTE AÑO HEMOS DECIDIDO QUE HAREMOS LAS COLONIAS EL PRIMER TRIMESTRE. IREMOS A UN PUEBLECITO DE COSTA Y NOS ALOJAREMOS EN UNOS ALBERGUES CERCANOS.HAREMOS ACTIVIDADES EN EL AGUA, ETC.QUIEN QUIERA LLEVARSE UNA TIENDA DE CAMPAÑA PARA MONTARLA EN LA PLAYA PUEDE HACERLO. LAS COLONIAS SE HARÁN DE AQUÍ A UNA SEMANA.


CORDIALMENTE EL DIRECTOR.


Hubo un silencio que duro poco por la emoción. Todos gritábamos. Lara, Jessica y yo decidimos que llevaríamos una tienda de campaña para la playa y que nos pondríamos las tres en la misma habitación. Que fuerte durante, durante el resto del día no paramos de hablar de lo mismo. Pero cuando terminaron las clases no salí con Jessica y Lara porque hoy me tocaba dormir en la casa de mi padre, así que me despedí de ellas y me fui con Maxi.


Es que la casa de mi padre está a la otra punta de la ciudad y si no voy con Maxi y su moto solo puedo ir con mi hermano en metro, que es lo más rápido, Maxi a veces me lleva porque vive al lado de mi padre y le viene de pasada.


Hoy antes de montarme en la moto me ha pedido que si podríamos montar una tienda de campaña en la playa para nosotros solos pero, yo ya lo había planeado con mis amigas. Por otra parte es el chico que me gusta así que tuve que decirle que sí. El problema sería contárselo a mis amigas, ¿y si la tomaban conmigo? ¿Y si luego no me hablaban? Había un montón de preguntas en mi cabeza pero, ¿cuál era su respuesta? Tenía que contárselo pero no sabía cuando ni como. Era complicado, no les podía decir que prefería a Maxi en lugar de a ellas, pero, tampoco podía decirle a Maxi que se quedara solo en nuestra tienda de campaña.


Tenía que llamar a las gemelas y contárselo, seguro que siendo mis amigas lo comprenderían. En realidad, supongo que ya sabían que es el chico que me gusta, seguro que lo aceptanban.


Cap. 4 ¿Todo tiene su lógica?


Bueno se lo conté a Jessica, que es con la que más confianza tengo. Ella me dijo que no le gustaba mucho la idea pero dijo que si yo iba a dormir con ellas no importaba. Lo malo fue que cuando se lo conté Lara no reaccionó igual, se puso echa una furia, me preguntó que como me atrevía a hacerle eso y no-se-que mas. Se puso a llorar y se marchó.


¿Que era lo que hacía mal? ¿Porque le afectaba tanto que estuviese con Maxi? El otro día pensaba que era mi mejor amiga y hoy va y me dice que le he traicionado ¿?.Es que no lo entiendo. Hablé con su hermana y me dijo que no sabía que podíamos hacer al respeto.


¿Porque ahora era yo la mala? Solo le había dicho que me quedaría en la cabaña de Maxi, no podía ser que le afectara tanto, al fin y al cabo, sólo son amigos, o eso me parecía a mi… ¡Ya esta! El problema es que le gusta Maxi. Por eso le estaba traicionando. No podía ser que no me hubiese dado cuenta antes.


Pensaba que era la peor mejor amiga del mundo. Es que todo es tan complicado, es imposible ser completamente tu misma porque siempre hay alguien que se ofende por lo que dices, por lo que haces o simplemente por lo que no haces. Siempre que te sientes bien hay alguien detrás de ti que llora. Es inevitable sentirse mal cuando la gente de tu alrededor no te apoya o también se siente mal. La verdad es que tenía que resolver ese asunto como fuese. No podía soportar que Lara estuviese triste por mi culpa.


Tuve que irme rápidamente a coger el metro para llegar justo a tiempo a su casa para poder disculparme, charlar un rato como amigas y volver a casa de mi padre a tiempo y no perder el bus, que para de hacer su recorrido a las 9:30 de la noche. Así que cogí mi bolso y me subí a mi amiguito el bus de la línea 4. Por suerte llegue al cabo de 15 minutos, me dirigí a la puerta y llame al timbre. Me respondió la madre, que es muy amable, me hizo pasar y llamó a su hija para que bajara a hablar conmigo.


Lara se negó un par de veces pero luego bajo, con lágrimas en los ojos y me hizo un gesto para que subiera a su habitación a hablar. Le seguí y empezamos hablando sobre por qué se había enfadado, le dije que no se me había pasado por la cabeza que le gustara Maxi así que supo perdonarme.


Después le pregunte porque no me había contado nada sobre sus sentimiento hacia él, pero intentó cambiar de tema, cuando yo insistí me dijo que ella siempre le había querido pero que lo mantenía en secreto porque temía que la gante se riera de ella. Estuve un rato con ella y cuando tuve que irme me dio un fuerte abrazo y me dijo que la próxima vez confiaría en mí.


Uff, por fin se había resuelto.


Ahora solo quedaba irme a casa de mi padre.


Pero, cuando llegué a la parada del bus vi que había un papelito donde se podía leer que hoy los buses no harían su último recorrido y que no pasaría ninguno aquella noche, así que tuve que irme hasta la boca del metro, que estaba muy lejos y al fin cogí el último metro que circulaba. Llegué a las 11.00 a casa. Por suerte mi padre lo comprendió, me sirvió la cena y pude irme a dormir tranquila por haber solucionado el enfado con mi amiga. Pero mañana será otro día.


Cap. 5         Novedad a mi lado



Esta mañana me fui con mi hermano al insti  con el metro. Cuando llegué le di un abrazo a Lara, que aun se sentía un poco mal. Cuando llegamos a clase, nuestra tutora, la señora Carmen, nos presentó a Daniela, la nueva alumna de 2ºB, que casualmente era mi clase. Y casualmente también, me tocó enseñarle el instituto a Daniela, mi nueva amiga.
 Me di cuenta de que nos haríamos amigas en poco tiempo. Tenía mis gustos, le caía bien y ahora se sentaba conmigo. Me dijo que ella también se había apuntado a las colonias, así que se me ocurrió algo.
 Le invitaría a la cabaña de las gemelas y yo podría estar tranquilamente con Maxi. Era el mejor plan de mi vida. Por suerte las gemelas estuvieron de acurdo con estar con Daniela.
 Le acabé de enseñar el gimnasio y nos fuimos a la cafetería, charlamos un buen rato y el timbre no interrumpió. Era la hora de irnos a casa. Daniela me contó que vivía en la avenida 32. Cerca de mi casa, así que nos fuimos todas juntas.
 Por suerte también les cayó muy bien a mis amigas Lara y Jessica y quedamos para vernos en mi casa esa tarde y hacer los deberes las cinco juntas.  Allí supimos del cierto, que Daniela, era entre otras cosas, muy lista y aplicada.
 Nos estuvimos toda la tarde en mi casa y cuando fueron las ocho las gemelas se marcharon. Entonces, llamamos a la madre de Daniela y le pedimos si se podía quedar a dormir en mi casa para conocernos mejor y eso, la madre acepto sin ningún problema y a mi madre no le importó que se quedara. Estuvimos un rato más haciendo deberes y nos fuimos a cenar, después miramos Física o Química y nos fuimos a la cama.
 Le dije a mi nueva amiga que si quería se podía poner con el colchón de mi hermano en el suelo y me dijo que no le importaba, que la cuestión era estar conmigo, así que pusimos el colchón en el suelo y ¡a dormir! Estuvimos un ratito hablando, y  cuando me dijo que tenía sueño nos pusimos a dormir. Hasta mañana.  


Cap. 6                         Te kiero ¿y tú?

Esta mañana me he despertado a las 6:20 pero no podía hacer ruido, así que me he ido al lavabo y me he vestido. He preparado unas tostadas con mermelada y he despertado a Daniela. Se ha levantado y se ha vestido, entonces ha bajado y hemos desayunado juntas. Al coger las mochilas nos hemos subido al bus y en llegar al instituto hemos saludado a Jessica y Lara, que estaban en la puerta. Nos hemos ido juntas a la cafetería y a continuación a los vestuarios. Hoy tocaba deporte. Pero el profe era nuevo así que no haríamos nada en absoluto. Las clases el año pasado eran demasiado duras pero es que este año ¡no hacemos nada! Es el profe más vago que he conocido nunca.
Por suerte cuando acabamos nos fuimos a clase, teníamos que hablar sobre las colonias.        En clase la señora Carmen nos preguntó con quien iríamos y organizamos las actividades, fue estupendo. Al acabar nos tocaba patio, pero como habíamos hecho deporte nos fuimos a las duchas.
Cuando estuvimos limpitas nos fuimos a la clase que nos tocaba, yo con Lara en tecnología y Daniela con Jessi, que es como le llamo yo, a francés. Lara por suerte era la mejor de la clase en tecnología, pero yo esa mañana estaba distraída, fuera de lo normal, Lara se desesperaba porque yo no le hacía ni caso, era como si no la oyera. Yo pensaba en otra cosa, mi otra cosa era que hacía 2 días que no veía a Maxi. Y eso me preocupaba mucho.
Cuando acabaron las clases definitivamente, me fui sola, sin mis amigas, aun dándole vueltas al mismo tema, ¿Estaría malo? ¿Se habría mudado a china? No se me ocurría nada, así que decidí que después de comer me iría a su casa.
Al llegar su madre me abrió la puerta y pasé. Le pregunté si le pasaba algo, y me dijo que estaba resfriado.
Subí a su habitación y se sorprendió, no se esperaba que apareciera allí de repente. Estuvimos hablando y me dijo que no iba al instituto porque temía que su resfriado empeorara y que no pudiera ir a las colonias. Yo primero me lo creí pero, después analicé sus palabras y llegué a la conclusión que Maxi no quería estar enfermo porque si no no podría ir conmigo. Mis deducciones se hicieron realidad cuando entre achis y achim me dijo que le gustaba desde hacía tiempo, pero que no se atrevía a decírmelo. Yo tuve que decirle que también me gustaba.  Y después de las confesiones pasamos al beso. Ese beso duró toda mi vida, metafóricamente, porque solo duró 8 segundos y medio. Era mi primer beso, y con Maxi.
Después del beso estuvimos hablando y… me tuve que ir, ¡que fastidio!  Por suerte al llegar a la puerta la madre de Maxi, Josefina, me invitó a cenar. Llamé a mi madre y l e dije que no iría a cenar.
Ayudé a Josefina a preparar la cena y comimos. Estuvimos hablando en plan familiar y… me tuve que ir a casa. Salí de su casa y me fui al bus.
En llegar a casa mi madre estaba en el comedor, le saludé y me fui a dormir. Me lavé los dientes, me puse mi pijama y entré en la cama. Había sido un día muy especial, ¿se repetiría o no pasaríamos de ese beso? Pensando y pensando me quede plácidamente dormida.                     
¡Hasta otra!



Cap. 7        Besos, besos y su moto


La mañana siguiente 10 minutos antes de entrar al bus, vino Maxi. Llevaba una camisa Pepe Jeans muy chula y unos tejanos que le quedaban de maravilla. Llamó al timbre y me fui a abrir. Me dio un beso y me dijo si podía pasar. La respuesta era lógica, era mi novio, así que entró y le dije que se esperara.
 Me vestí veloz como un rayo y bajé. Cuando estábamos abajo le dije si quería algo de desayuno, me dijo que no, pero que gracias. Le di otro beso y encontré una respuesta a mi pregunta, eso sí se iba a repetir, y esperaba que por mucho tiempo.
Nos fuimos en su moto y llegamos, puntuales al instituto. Ya no me acordaba de si a Lara ya no le gustaba así que le dije que si no le importara me dejara a la parte de atrás del instituto y que no fuéramos en plan parjita. No le importó, claro que le había contado los motivos.
 Cuando llegué a la parte delantera saludé a mis amigas y nos fuimos a clase. Me preguntaro que porque no había ido en bus pero hize ver que no les escuchaba y le dije a lara si me acompañaba al labavo.
 Las otras fueron tirando y nosotras nos quedamos en los WC. Le pregunté a Lara si le importaba que saliera con Maxi y me repondió que ya no le gustaba. Por suerte ya no tenia que ocultar nada. Después le conte que cada mañana Maxi pasaría por mi casa a recogerme para venir al insti asi que no tenían que esperarme en el bus.
 A media mañana, y sabiendo que a Lara no le importaba, les conté a las otras lo mio entre Maxi y me dieron la enhorabuena. Entonces, como cada dia, el timbre nos fastidió la charla y tuvimos que ir a clase.
 En salir al mediodía Maxi me encontró en la puerta, me planto un morreo delante de las otras y me dijo que si quería subirme a su moto. No me negué, me despedí de mis amigas y subí a su moto.
 Maxi me invitó a comer, llamé a mi madre y le dije que no iría a comer y que pasaría la tarde con Maxi en el centro comercial. Me quedé a comer en su casa y después nos fuimos de rebajas, el aguantaba las bolsas y me aconsejaba, y yo de mientras me provaba y gastaba mi tarjeta.
 En acabar me llevó a casa, nos dimos otro beso y… entré.  Un dia estupendo para una chica fantástica, ¿Qué más podía pedir?



Cap. 8                ¡Maldita clase de historia!
 
Ese día como cómo todos los otros Maxi me vino a buscar en moto. Me dejó con mis amigas y se fue con sus amigos. Ya quedaba  menos para las colonias, ¡qué bien!. Teníamos  historia a primera  pero en las taquillas habías pegadas unas notas donde, si las leías ponía que no haríamos historia y nos fuéramos al gimnasio a hablar de un tema importante.
 Al llegar nos sentamos y nos informaron de que las colonias se suspendían. Protestamos pero, no hubo remedio. ¡Vaya asco! Por una vez que tenía la oportunidad de estar completamente a solas con Maxi iba el director y la fastidiaba. ¡Vaya asco! Se repetía en mi cabeza.
 Durante toda la mañana estuvimos todos callados y enfadados como las monas de zoo, pero en acabar, mi novio, Maxi, me dijo que no pasaba nada, que ya encontraríamos días para estar solos. Esquíe era tan, tan, uff… perfecto. Siempre que lo necesitaba el estaba allí y me ayudaba con todo. Como digo yo, es un amor.
 Me trajo a casa y se quedó a comer conmigo. Yo pensaba que todos los chicos eran iguales, solo les gustaban las chicas por su aspecto y que preferían a una pelota antes que a su novia, pero él era diferente.
Tenía un encanto y una cosa… que cielo. Me preguntó si me gustaría dar un paseo por la ciudad con su moto. No me pude resistir. Nos fuimos al centro. Por esos callejones tan bonitos. Me llevó a comer al McDonald’s y después me compró un collar precioso.
Volvimos a su casa. Hicimos los deberes y jugamos unas partidas de tenis en la Wii. Me ganó un par de veces y después se fue hacia su casa. Como tenía ganas de pasar más tiempo con él, le dije que se esperara un momento, llamé a mi madre y le dije que cenaría en casa de mi padre con mi hermano.
 Me hice la mochila para pasar la noche y me nos fuimos con su moto. También llamé a mi hermano para avisarle. Me respondió que no le molestaba pero que llegara a partir de las 8.30 que estaba con una chica y no quería que con mi llegada todo se estropease. No me importó, a mí tampoco me gustaría que llegara Marcos en medio de un beso con Maxi en el sofá de mi casa.
Casi todos los hermanos se pelean, pero como marcos y yo vivimos separados desde los 10 años, cuando nos quedamos a dormir en la misma casa no nos peleamos, porque nos echamos de menos, aratos, no siempre, porque a veces es más pesado que una vaca lechera.  Pero continúo pensando que tenemos una buena relación. Vivo con mi madre y el con mi madre porque lo dijo el juez, no porque lo eligiéramos. Pero como ya nos hemos acostumbrado no nos importa.
Bueno, volviendo al tema, me he estado en casa de Maxi esperando a que la “amiga” de mi hermanito de fuera para poder entrar en mi casa, la de mi padre, pero es lo mismo. Hemos cenado los dos y después ha llegado mi padre. Desgraciadamente he tenido que cocinar yo, porque cuando voy yo mi hermano libra.
Cuando hemos acabado, él ha lavado los platos. Hemos mirado FoQ y nos hemos ido a la cama. Hoy ha sido otro de esos maravillosos días en los que se empieza fatal y se acaba fenomenal. Y espero que esto también pase mañana, el otro, el otro, y durante el resto de mi vida. Sería fabuloso. ¡Hasta mañana!


P.D: se lo dedico a alba mi amiga k tiene la pierna escayolada, ¡como yo!
muchos besos wapa


Cap. 9                     Un evento especial  (1)
Hoy Maxi llegó a casa muy temprano y tuve que ir mucho más rápido de lo normal. Se ve que a su madre le han cambiado el turno y ahora tiene que ir más temprano. Me he puesto mis Converse, mis tejanos ÿ una camiseta de tirantes blanca. Me he hecho una cola alta y nos hemos ido. Como llegamos temprano entramos en la cafetería a tomar un café  a charlar.
 Me contó que tenia entradas para ir a un concierto de Dani Martín para esta noche y que, como tenía dos entradas tendría que acompañarle, ¿no?. Si hubiera sido a una fiesta benéfica para el centro de día de los ancianos me hubiera negado, pero, a un concierto del mismísimo Dani Martín, ¡nunca! Me emocioné mogollón.
Pasaron las clases y cuando llegué a casa le dije a mi madre que necesitaba ropa para el evento. Cuando se dio cuenta de la ilusión que tenia para ir me dio el dinero suficiente para comprarme un conjunto estupendo.
 Llamé a mis friends y les dije que necesitaba consejo, pero no especifiqué el motivo. No sabían lo del concierto porque en toda la mañana, no sé por qué no habíamos estado juntas. A las 5:30 estaban en mi casa, muy intrigadas para saber sobre qué necesitaba ayuda. Cuando les conté la historia de poco se mueren de la… bueno, es que no sé ni cómo definir su estado. Me parecía que estaban más emocionadas ellas que yo, y eso es decir mucho. Entonces cogimos el dinero que me había dado mi madre y nos fuimos triunfantes hacia el bus que iba hacia el centro comercial.

Cap. 9   (2)

Al llegar al centro comercial, mis amigas empezaron a decirme donde había cosas monas. Primero entramos en el Zara, pero no vimos nada que fuera interesante. Después entramos en Pimkie, allí, vimos un top gris muy mono. Cuando fuimos a pagar me di cuenta de que no tenía el D.N.I, por suerte con la tarjeta de mi madre bastaba. Entramos en Stradivarius y allí nos gustaron unos shorts perfectos, eran negros, no tenían nada en especial pero me gustaban. En el Bershka encontramos una blusa a conjunto con el top, era blanca, un poco larga y ajustada. Cuando fuimos a la caja nos fijamos en un pañuelo muy mono, pero no me combinaba, ¡qué lástima! Entonces entramos en el Pull and Bear del centro comercial, allí, compramos unas manoletinas negras que tenían un lacito en la parte delantera, eran preciosas y nos gustaban a las 4. Recordé que tampoco tenía pendientes, entonces entramos en una tiendecilla. Y vimos unos pendientes chulísimos, eran plateados, una estrellita plaetada con una esrellita más pequeña, negra, encima, eran perfectos. Por supuesto, al acabar fuimos a la peluquería, todas, invitaba yo, bueno, mi madre XD XD. Me cortaron un poco las puntas y me hicieron un peinado sencillito, que me quedaba muy bien. Entonces decidimos volver a casa.

Cap. 10                  Esto es para ti…
Cuando llegamos a casa le devolví la tarjeta a mi madre y llamé a Maxi pasa saber a que hora se pasaría. Mis amigas me “obligaron” prácticamente a probarme la ropa, y obedecí. Ellas decían que estaba muy mona, y no era broma, hasta mi hermano, que no se sabe porqué se pasó por casa, lo pensaba. Jessica, que tenía la cámara allí me sacó una foto, bueno, unas cuantas. Después se fueron y yo esperé impaciente, a Maxi. Maxi sabía que yo era fan de Dani Martín, en cambio, yo no sabía que el se había enterado.
Pasados unos minutos llegó a mi casa. Me sorprendí, estaba en la puerta, y con un regalo en la mano. Yo no me imaginaba que sería.  Entramos a casa y lo abrí. No me lo podía creer. Era el nuevo disco de mi ídolo.
Esa noche Maxi estaba más guapo de lo normal. Se había preparado para el evento tanto como yo. A continuación del regalo venía el beso, me pilló por sorpresa pero me gusto, era alucinante. Y por último como siempre me recordó que estaba guapísima. Nos fuimos en su moto y llegamos poco después.
Estaba ahí, él estaba ahí, era Dani Martín. No me lo podía creer. En directo tenía una voz impresionante. A Maxi también le gustaba el cantante. Me di cuenta de que se sabía todas sus canciones de memoria.


Cap. 11                  Espera sentada y verás
Cuando acabamos, Maxi se fue al baño, yo me senté y esperé. Quando volvió, alucinatnte, cuando volvió tenía a su lado al cantante, que me dedicó una canción, Eres, que es como la descripción de una chica os dejo akí la letra:
Eres ese caramelo
que quería.
Eres ese gesto lleno
de valor.
Eres como la primera parte de mi vida,
tan salvaje,
tan amor,
tan extrema como yo.
Eres como una princesa sin
tonterías.
Eres Beatles,
eres un Rolling Stone.
Eres como la perfecta melodía,
que te llega al corazón.
Eres paz,
eres león.

Es que eres la mejor sensación,
los besos sin miedo amor
como los de los niños.
Y es que siento que eres superior,
que me haces guapo y
que puedo irme a volar contigo.

Eres esa mano suave
que me cuida.
Eres una realidad
en mi interior.
Eres todo lo que alguien imagina,
tener cerca, alrededor.
Eres paz,
eres león.

Es que eres la mejor sensación,
los besos sin miedo amor
como los de los niños.
Y es que siento que eres superior,
que me haces guapo y
que puedo irme a volar contigo.
Y es que eres la mejor sensación,
los besos sin miedo amor
como los de los niños.
Y es que siento que eres superior,
que me haces guapo y
que puedo irme a volar contigo.
Y es que eres la mejor sensación,
los besos sin miedo amor
como los de los niños.
Y es que siento que eres superior,
que me haces guapo y
que puedo irme a volar contigo.

Pues bueno, me la dedicó entera, se despidió y luego, Maxi y yo nos fuimos. Fue una noche inolvidable. El problema: el dia siguiente tocaba ir al instituto, despertarme a las 7:15. Así que nos fuimos rapidito y cuando llegué a casa estaban mamá y Marcos esperandome.  ¿Por qué sería?


Cap. 12    Ups!
¡Con tanto Dani Martín se me había pasado por completo! El día siguiente cumplía 16, por eso había ido al concierto, era mi regalo. ¡Vaya regalazo! Bueno pues mamá me contó que el día siguiente me tendría que ir con papá sí que, teníamos que celebrarlo en ese momento. Bueno pues el regalo de mamá fue un poco diferente al de maxi pero bueno, no estaba nada mal. Mamá me había comprado una nueva mochila para el cole. T mi hermano, un llavero y un estuche. Me quedé atónita, no em acordaba de que el día siguiente era mi cumple. No había organizado ninguna fiesta ni nada por el estilo. Por suerte tenia una buena amiga que los sabia organizar todo. Y pensando en ella me quedé dormida, ¡Buenas noches!

                      

   
Cap. 13              Todo se queda aquí (1)

La mañana siguiente me desperté, hacía mucho frío, me puse mi bata de Hello Kitty y bajé al comedor. Allí mi madre y mi hermano estaban desayunando.  Me felicitaron otra vez, pero con menos entusiasmo, eran las 7: 15 de la mañana. No me pude sentar porque Maxi vendría a por mí poco después. Así que subí para vestirme, cogí mi chaqueta, la mochila nueva y me senté en el sofá a esperar a que llegara. Tres minutos después estaba allí. Él también me felicitó y nos fuimos deprisa y corriendo hacia el instituto. Cuando llegamos me despedí de mi novio y encontré a mis amigas, con un regalo y súper ansiosas además por saber cómo había sido el concierto. Mis amigas tenían para mí una carpeta chulísima, un póster y el disco de Melendi, que también me encanta. ¡Vaya amigas! Qué suerte. Bueno, en llegar a clase me cantaron la típica canción de cumpleañera y empezamos a hacer Geografía. Daniela se sentó conmigo y le comenté lo de montar una fiesta. Se negó, prefería que nos fuéramos de compras y luego, que quedáramos todos los de la clase que somos amigos para tomar algo. Era mejor plan el suyo. Pasó la mañana y cuando salimos me fui a casa de mi padre con mis amigas. Mi padre me estaba esperando, él también tenía un regalo para mí. Era un mp5 Energy Sistem azul, muy chulo. Pero después del regalo me dio dinero y nos fuimos todas otra vez de compras. Cuando acabamos llamamos a los otros y nos fuimos a tomar algo. Ellos también me habían preparado algo: un CD lleno de fotos nuestras desde parvulario a 4º. Me hacía mucha ilusión. Andrea, una compañera, que tenía allí su portátil preparado, puso en CD y todos nos miramos las fotos y los videos. Nos marchamos a las 9 y cuando llegué a casa de mi padre aún quedaba otro regalo: una beca para irme a estudiar a Inglaterra. Tendría que pensarlo: ¿Iría? ¿No iría? ¿Podría dejar a todos mis amigos aquí e irme durante 2 años? Lo tendría que pensar. Un buen rato después me quedé dormida.



Cap. 14     todo se queda aquí (2)

Habían pasado 3 meses desde que escribí . Me levanté de la cama y observé mi habitación, con melancolía. Junto a la puerta, un maleta, bueno, 5 maletas. No podía creer que hubiera decidido irme. De hecho vendría 2 veces al mes, pero ya no sería lo mismo.  Llegué a la cocina y mi madre me obligó a comer algo, dijo que no podía volar con el estómago vacío. Sonó el timbre, eran mis amigas, con lágrimas en los ojos, como yo. Me ayudaron a acabar de cerrar mi 6ª aleta y nos sentamos en el sofá. ¿Nuestra amistad se acababa allí? Podríamos hablar por el Messenger pero no sería lo mismo, por internet no podríamos irnos de compras, vale, sí que podríamos, pero no nos podríamos probar las prendas ni reírnos juntas. Era la oportunidad de mi vida pero perdía todo lo otro. Acordamos que cada vez que estuviera  en mi casa se vendrían a dormir. Subimos a la habitación, casi vacía. Se sentaron en mi cama y yo, de mientras, me ponía mi ropa favorita, como si celebrara algo. ¿Qué podía celebrar? Lo perdía todo, no era para celebrarlo, pero aún así sonreía. Era cómo abrirme las puertas hacía otro mundo, el internado. Pero no era un internado, de lo que se dice internado, era cómo PCA, una residencia de estudiantes, un campus. Yo tenía muy buen nivel de inglés, seguro que me sería fácil adaptarme. Cuando acabé nos bajamos y esperamos a que el coche de mi padre aparcara. Cargamos todas las maletas y cuando estaba a punto de entrar apareció Maxi. Me dio un beso, nos despedimos. Los dos sabíamos que lo nuestro se terminaba allí. Pero aún así tenía ganas de pasar unos minutos a solas con él, así que nos fuimos a un lado de la carretera me dio otro beso. Me fui corriendo hacia el coche, entré y poco después estaba en el aeropuerto.  Facturé las maletas y esperé a que anunciaran mi vuelo. Me despedí de papá y entré en el avión. En Inglaterra me esperaba otra etapa de mi vida, una nueva aventura.




Fin
  

1 comentario:

Macarena dijo...

k buena historia, me gusto mucho